1 de abril de 2011

10 día.

Bueno, hoy traigo novedades se supone que tendría que haber actualizado ayer pero ya ves tu se me paso... me entretuve haciendo una sesión con mi nuevo pelo. Me hice un barrido de color así que se me quito el negro y es más fácil de decolorar. e_e . Está tarde quede con mi yamambo que voy a decolorarme y a quedarme rubio, asi me puedo poner cualquier color a lo ikemen. Fuu. Os dejo alguna foto del look de la sesión de ayer.




Affuuu Y como no dejo el full de lo nuevo de XtripX >0000<.

3 comentarios:

  1. Te queda muy bien el pelo!! y una cosa, el barrido no le hace mucho daño al pelo, es que a mi también me interesa quitarme el negro y no se que hacer jaja

    Por fin salió el PV de trust, estaba loco por que saliera jaja cuando lo vi esta mañana que motivación jaja

    ResponderEliminar
  2. EL barrido es un producto natural. No daña en absoluto el pelo yo me he decolorado y la he cagado. Ya improvisaré. D;

    ResponderEliminar






Domo-kun Staring

音楽

.