30 de marzo de 2011

9 día.

Otro día algo monótono bueno dormí bastante mal ( solo una hora) el puto cambio de horario me ha afectado ; O;  pero bueno dentro de lo que cabe es un buen día. . Hoy sale el nuevo pv de Xtripx , Mix  y Lycaon. Estoy muy contento y deseando que salgan sobretodo el de mi grupo favorito *_* Xtripx.

Lo mejor de todo es que por fin cambiaré de look,  estoy ya harto del negro . Esta tarde voy a la peluquería. Ya os contaré que tal quedo  e____________________________________________e Os dejo los prewiews de los pv's De los grupos que dije anteriormente.

2 comentarios:

  1. Pelo de ikemen! sube fotos cuando lo tengas, que me muero ganas por verlo *^*
    Por cierto, te comento aquí tambien lo de la entrada anterior, el Hanami es una mierda y siempre fue así, pero es la excusa perfecta para ver a muchos frikis juntos y estar con los amigos, ademas el parquecito es muy bonico ;O;
    Yo si que te leo, lo que pasa es que luego se me pasa comentar xDD pero juro que comentaré por aquí mas a menudo!
    Chuuu~~

    ResponderEliminar






Domo-kun Staring

音楽

.