29 de marzo de 2011

7 & 8 día.

Bueno hago doble actualización ya que últimamente no he tenido mucho tiempo a_____á. Sí aunque no lo parezca tengo una vida un tanto ajetreada y ocupada.  Me he dado cuenta de que alguien me lee Eso está bien me da más motivación para seguir contando mi vida. PD: Me sentía to forever alone. Y gracias por decir que te gustaba como me había quedado el blog e_e. 

Bueno empiezo.

El Domingo  fue un día super chungo. Estábamos super ilusionados ya que íbamos al tal hanami ese y lo único que nos llevamos fue decepciones. Menos mal que mi madre nos llevo porque si no habríamos gastado el dinero para nada.  Buenos pues nosotros fuimos super elaborados? para qué para nada aunque cuando llegamos nos paro un calvo diciéndonos os puedo hacer unas fotos? saldrán en un periódico y no se que. El look que llevabamos e_e.
                                                       Tetsu Saeki And Reila Shiroyuki 

 Dijimos. OH DIOS NO . Tenemos que irnos de esta grandisíma mierda . En cuanto llegamos a mi casa Nos fuimos a  un sitio super raro que hacía un viento terrible y nos hicimos sesión. Dejo alguna fotos ~~ ♥
                                                                  Tetsu Saeki
                                                                    Tetsu Saeki
                                                                         Tetsu Saeki
 Tetsu Saeki 

El lunes fue un día bastante monótono y hoy había excursión y me quede sobando en casa n_n.  

2 comentarios:

  1. Que bien salís, seguro que "el calvo" se quedó flipado xD, deberías hacer un evento del tuenti para que más gente te siguiera.

    ResponderEliminar






Domo-kun Staring

音楽

.