3 de abril de 2011

11 día.

Bueno, pues como siempre se me escapa un día sin actualizar e_e.  Empiezo .El día  fue bastante bien  aunque se me chamuscurro el pelo pero bueno ¿ el pelo crece no? Además  hemos quedado para ir a la pelu china el próximo finde e_e. Ahora mismo tengo un color muy extraño pero no esta mal aunque no me convence mucho se tira más pa el naranja . Os dejo mi  look de ayer.


 Bajé a alicante   que había quedado con unos amigos y estuvimos paseando y haciendo el tonto por mercadona , me lo pase bastante bien fue divertido xD.
Lo único malo del día fue que cuando salí del tram me intentaron atracar, fue algo cómico la verdad ya que no tenían ni puta idea de como hacerlo y yo estaba tan relajado. xDDDDDDDDDDDDDDDD. Gracias a dios no paso nada U_U.

No hay comentarios:

Publicar un comentario






Domo-kun Staring

音楽

.