5 de junio de 2011

Ta chan!

OMFG,  creo que esta será la peor semana de mi vida, menos mal que el sábado me reí como nunca , el negocio me esta funcionando, por si no lo sabíais estoy  trabajando haciendo sesiones y no me paran de salir clientes!! *Ô* se ve que les gusta mis fotos , eso es de mi agrado.

Ayer en el cumple de heidi  me lo pase muy bien... aunque lo vi muy poco organizado y todo el mundo fue a su bola.

Yo por mi parte me fui con Ryusa ,nissi , Kenshi, Guille, Reila , Tami y alice.

Nos fuimos a un sitio muy extraño ,  era como una casa o una oficina rota por todas partes, estábamos super ilusionados dijimos omGFFFF Aquí sesión de la buena y así fue, dejo algunas fotos e_é.

Tetsu Saeki Shiroyuki
 Tetsu Saeki  , Ryuusa Akita and Hachi.

 Tetsu Saeki Shiroyuki
 Tetsu Saeki Shiroyuki
 Tetsu Saeki Shiroyuki

2 comentarios:






Domo-kun Staring

音楽

.