24 de junio de 2011

Aleluya

Por fin acabo el instituto y por fin vacaciones, estoy todo emocionado y contento :3... pero tan contento que estos días no he parado de salir ,  primero el martes o miercoles no me acuerdo  fui a la cena de clase, fue genial aunque a mi gusto muy cara la cena para lo que consumimos...
 
También me hice una sesión dejo unas fotos . 
Tetsu Saeki Shiroyuki
 Tetsu Saeki Shiroyuki
 Tetsu Saeki Shiroyuki
 Tetsu Saeki Shiroyuki
 Tetsu Saeki Shiroyuki
 Tetsu Saeki Shiroyuki

El jueves, fui a recoger las notas y bueno se ve que me trabajo ha dado frutos y paso a 4 estoy contento eso de repetir no mola jaja. 

Al salir fui a mi casa con kenshi y le arreglé, comí me arreglé yo y luego quede con el para ir a beni al cumple de estela e_é. Sí, efectivamente además de su cumple íbamos  a las hogueras . 

Al llegar encontramos a todos y lo pasamos muy bien me hicieron una mini sesión  x3.

Tetsu Saeki Shiroyuki
 Tetsu Saeki Shiroyuki
 Tetsu Saeki Shiroyuki
 Tetsu Saeki Shiroyuki
 Tetsu Saeki Shiroyuki
 Tetsu Saeki Shiroyuki
Luego al reunirnos todos fuimos al MCdonald's a cenar OH DIOS MÍO me fundí todos mis putos ahorros, jo es carisimo  al acabar fuimos a la playa y nos apalancamos allí, fue super divertido . Como siempre todos haciendo el loco y liandonos con todos . Después fuimos por cortesía de bunny a un bar gay. JODER QUE MAL LO PASE. Enserio a los 10 minutos me salí me sentía super incómodo joer, si porlomenos fuera de bolleras e_é. Después fuimos a la discoteca no me acuerdo el nombre , bailamos y bailamos hasta que se nos fundió la noche . 

Al acabar fuimos a  un parque  en plan  vagabundos  eso fue lo mejor de todo, pusimos toallas en el cesped pero al cabo de la hora nos metimos a un sitio chungo ya que se encendieron los aspersores y casi nos mojan jaja.

Resumiendo que acabamos hechos polvo y pillamos el tram a la 7:00 de la mañana andando por beni como zombies. Esto fue inolvidable enserio jaja.

y aquí un breve resumen muy breve... esto se me da fatal xDD.


私はいつもあなたと一緒になります。

No hay comentarios:

Publicar un comentario






Domo-kun Staring

音楽

.