8 de noviembre de 2011

.

Se que es muy extraño que haga  entradas tan seguidas, bueno al día después, pero es que me aburro mucho ;O;! y bueno no sé estoy muy muy  viciado a lo nuevo de Acid Black cherry  Que se llama Chou, me  encanta la canción me transmite .

Bueno, hoy la verdad es que  no he hecho mucho tenía excursión y pues sinceramente prefiero   quedarme durmiendo, ya que tenía sueño atrasado y creo que por lo menos he dormido 14 horas,  la verdad es que me hacia falta después de tanto tiempo, tenía unas ojeras horrorosas así como moradas, estaba super traumado. Bueno hoy me encuentro lleno de energía y con muchas ganas de que sea fin de semana para ir al salón del manga de Murcia.


Este viernes  me teñiré , de esos colores del garnier que no te queman el pelo y que se van rápido, ya que tengo un color que me aburre tantísimo, estoy un poco cansado del rubio pero como no ... cambiaré de rubio nada más, pero paso de hacerme las raíces hasta un tiempecito. xDDDDDDDD







Saludes a todos ( o sea a nadie  ) xDDDDDDD Esto es lo que tiene tener un blog forever alone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario






Domo-kun Staring

音楽

.